Su mercancía está segura con nosotros
EQUIPO HUMANO ENTRENADO Y CERTIFICADO EN TRANSPORTE Y MANEJO DE MERCANCÍAS Y SUSTANCIAS PELIGROSAS

Contamos con nuestro personal certificado en transporte de mercancías peligrosas.
Conforme a la resolución emitida por el Ministerio de Transporte 1223 de 2014, y a pesar de que esta normatividad comenzará a regir oficialmente desde el 31 de diciembre de 2016, TRANSPORTES ECHEVERRI HERNANDEZ LTDA ya cuenta con su personal capacitado, entrenado y certificado en el transporte de mercancías peligrosas.

Más allá de las obligaciones requeridas, tenemos conciencia de que su carga debe viajar con el personal idóneo y preparado para ello, así que nos alegra contarles que como lo dice nuestro eslogan “RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO AL INSTANTE” estamos “comprometidos” con el manejo de su mercancía.

PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL

Actualmente TRANSPORTES ECHEVERRI HERNANDEZ LTDA  es  UNA de las contadas  empresas en la ciudad de Barranquilla que cuentas con su propio  AVAL  del  plan estratégico de seguridad vial después de haber recibido auditoria de confirmación por parte de la secretaria de tránsito y la alcaldía de Barranquilla.   

 Nos llena de orgullo y satisfacción saber que nuestros esfuerzos en la aplicación de todos nuestros procesos al haber definido las acciones, mecanismos, estrategias y medidas encaminadas a alcanzar la seguridad vial como algo inherente al ser humano nos ha permitido el  reducir la accidentalidad vial de nuestros funcionarios, asociados de negocio y  toda la cadena de suministro, acciones que han sido recompensadas al poderle brindar tranquilidad a todos nuestros clientes con dicha CERTIFICACIÓN.  

ÁREA DE SEGURIDAD Y CONTROL

Forman parte integral de nuestra área de seguridad los departamentos de:

TELEMÁTICA LOGÍSTICA, La telemática es el uso simultáneo de las Telecomunicaciones y la computación, a través de la tecnología GPS o NFC, la red de Móviles e Internet para brindar seguridad electrónica a el proceso logístico.

CONTROLADORES LOGÍSTICOS quienes hacen en tiempo real el MONITOREO Y SEGIMIENTO SATELITAL del comportamiento e incidencias en la movilización de VEHÍCULOS, PERSONAL y LA CARGA.

Enfocados ambos departamentos 24 /7/365 en el tiempo vía datos internet y celular G3 Y G4. Prestando la Protección, Seguimiento, Custodia y Cumplimiento, en la movilización y entregas de la CARGA de manera oportuna y segura. Para la satisfacción total de las necesidades logísticas de nuestros Clientes.

Contamos con Plataformas modernas de rastreo y seguimiento, Plataforma de trazabilidad de entregas, Control de los Últimos 100 metros de la entrega en tiempo real, Somos una empresa afiliada a la red de apoyo y al RIT (Red de Información del Transporte).

Para respaldar toda nuestra operación logística y su mercancía disponemos de nuestra póliza de seguro de transporte automático de mercancías con la compañía MAPFRE.

Teniendo uno de los más bajos índices de afectación de la póliza. “Cero de afectación por reclamos”.