Le contamos un poco quiénes somos

Nosotros

Ofrecemos principalmente transporte de carga masiva en vehículos terrestres a nivel nacional con servicio de monitoreo satelital para su correspondiente rastreo, esto dirigido especialmente a empresas o personas naturales que acuden al servicio de transporte. Siempre buscando atender a nuestros clientes con gran profesionalismo puesto que todo nuestro personal idóneo se encuentra 24 horas a disposición de sus requerimientos ylo necesidades.

Visión

Transportes Echeverri Hernández Ltda. será una empresa posicionada en el mercado como la mejor en el suministro de apoyo logístico y soluciones integrales, garantizando un servicio honesto, responsable, leal y totalmente profesional a cada uno de los clientes, siendo eficiente y operativa, liderando el mercado competitivo al cumplir a plenitud las normas y requerimientos del MINISTERIO DE TRANSPORTE y demás autoridades competentes del pais.

Misión

Transportes Echeverri Hernández Ltda. tiene como misión la excelente prestación del servicio de transporte de carga masiva, brindando una asistencia logística y soluciones integrales para todo tipo de operaciones. Teniendo siempre presente la honestidad, responsabilidad y lealtad como símbolo de nuestro trabajo, para promover así una mejor calidad del servicio no solo con sus maquinarias sino ademas con su adecuada y capacitada fuerza laboral.

Compromiso

La satisfación total de las necesidades expresadas y tácitas que sobre nuestros servicios ofertados tengan los clientes. Lograr que todos nuestros procesos esten siempre bajo meioramiento constante. con el compromiso, vocación de servicio y calidad en cada colaborador, nacionalizar cada uno de los recursos dispuestos buscando la excelencia en cada uno de los servicios ofrecidos por nuestra empresa.

NUESTROS VALORES

Lealtad

La “lealtad” hace referencia a la fidelidad, compromiso, identificación, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por nuestra empresa es importante para nosotros Demostrar hacia el interior y exterior de nuestro trabajo un sano y franco sentimiento de identificación, orgullo y defensa del nombre, prestigio e intereses de nuestra empresa, como muestra de fidelidad y sentido de pertenencia laboral y profesional.

Responsabilidad

La “responsabilidad” es un valor fundamental que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en el cumplimiento de los objetivos que “transportes E. H.” se ha trazado. Lo cumplimos al buscar la excelencia diariamente prestando un servicio con oportunidad y sin errores, optimizando nuestros tiempos de entrega e imprimiendo nuestro mejor esfuerzo para obtener resultados de calidad Logrando así un reconocimiento de las personas y/o empresas a las que trabajamos, por haber prestado finalmente un servicio de calidad.

Profesionalismo

El “profesionalismo” se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas, Cumplimos con los compromisos y retos del trabajo diario, imprimiendo en ello todos nuestros conocimientos y habilidades personales, involucrándonos a fondo en cada tarea con la motivación de que en ello se sustenta el crecimiento de nuestra empresa.

Honestidad

El valor de la “honestidad” tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de “transportes E.H.” nos esforzamos por proceder con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, buscando ser ejemplo para los demás.
Correspondiendo a la confianza que la empresa ha depositado en nosotros, observando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas. Respetando, cuidando y haciendo un uso adecuado y racional de todos los elementos que se nos han encomendado para la realización de nuestro trabajo.